Sin categorizar

Nuevas manifestaciones no autorizadas de estudiantes afectan al servicio del tranvía

Elblogoferoz.-A la misma hora que ayer, las 12:35, una manifestación no autorizada de estudiantes ha vuelto a invadir las vías del tranvía e interrumpir el servicio de  transporte público, esta vez en la zona de Anchieta de La Laguna, afectando de nuevo a unos 4.000 usuarios, informó Metropolitano de Tenerife en un comunicado.

Posteriormente, el grupo avanzó sobre la plataforma tranviaria hacia la Cruz de Piedra y la Avenida Los Menceyes, provocando cortes y retrasos en el servicio de la Línea 1. Quince minutos después, sobre las 12:50 horas, otro grupo de estudiantes ha  ocupado la plataforma del tranvía en la parada de Padre Anchieta para a continuación a recorrer la línea en sentido a Santa Cruz, como el grupo anterior.

A esa misma hora, 12:50, el primer grupo de manifestantes circuló pasando el Museo de la Ciencia para llegar a la parada de Gracia y ya en el Campus de  Guajara se dirigió a la Facultad de Económicas y Empresariales de la  Universidad de La Laguna, dejando libre la plataforma del tranvía.

A las 13:20 horas, el segundo grupo de manifestantes también abandonó las vías del tranvía para dirigirse a las mismas instalaciones de la Universidad, permitiendo definitivamente que el servicio de transporte público se reanudara en toda la línea.

Cabe comentar que pequeños grupos de los mismos participantes en las manifestaciones anteriores invadieron las vías y bloquearon tranvías momentáneamente en las paradas de Campus Guajara y Gracia entre las 13:55  y las 14:06 horas.

De nuevo, alrededor de 4.000 usuarios del tranvía se han vuelto a ver afectados hoy por la interrupción del servicio provocada por estas manifestaciones no autorizadas. Metropolitano de Tenerife ha informado de las incidencias a todos
sus clientes a través de las pantallas y megafonía de sus paradas así como mediante sus redes sociales Facebook y Twitter.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes