Elblogoferoz.- A las 12:35 horas de esta mañana una manifestación no autorizada de estudiantes cortó la calle Valentín Sanz de Santa Cruz, dejando inoperativa la parada Teatro Guimerá del tranvía y colapsando el servicio del transporte público en ambos sentidos y el tráfico de la calle Galcerán, aunque a las 12:46, Metropolitano de Tenerife activa un carrusel para seguir ofreciendo el servicio entre Trinidad y La Paz. Una protesta que afectó a más de 4.000 usuarios del transporte público durante más de 1 hora, según informa Metropolitano de Tenerife en un comunicado.
Posteriormente, los manifestantes comienzan a desplazarse hacia Weyler y seguidamente hacia La Paz, por lo que a las 13:06 horas
se interrumpe también el carrusel Trinidad-La Paz, y la manifestación se concentra en el cruce de las Ramblas de Santa Cruz cortando también el tráfico rodado de las mismas.
A partir de ese momento, a las 13:20 horas se activa un nuevo carrusel entre las paradas de Cruz del Señor y de Trinidad, quedando inhabilitado el resto de la Línea 1 del tranvía. Pasada más de una hora de interrupción del servicio, a las 13:40 horas, la manifestación se desplaza hacia la avenida Asuncionistas, dejando libre la plataforma del tranvía, lo que permite retomar el servicio y normal funcionamiento de toda la Línea 1 del tranvía.
Durante esta hora y cinco minutos MTSA ha informado a sus clientes a través de las pantallas y megafonía de sus paradas así
como mediante sus redes sociales Facebook y Twitter.
Añade un comentario