Sin categorizar

Fomento dice que los pasajeros de Islas Airways serán acomodados en otras compañías

AGENCIAS.-La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que los viajeros afectados por la situación de la aerolínea Islas Airways, que ayer anunció el fin de su actividad, serán «acomodados en otra línea aérea».

A preguntas de los periodistas durante su visita a un centro tecnológico en Porriño, la ministra ha señalado que se ha constituido un comité de coordinación en Canarias para todos los viajeros que tenían billetes de esta compañía, que operaba principalmente vuelos interinsulares.

La idea del Gobierno español es que todos los viajeros puedan ser «acomodados» en otra línea aérea, ha insistido Pastor, quien ha subrayado que su departamento quiere «trabajar en todos los lugares y, en especial, en las islas, para garantizar la movilidad de todos los ciudadanos».

El presidente del Islas Airways, Miguel Concepción, confirmó ayer que la compañía aérea decidió suspender las operaciones de vuelos regulares entre las islas Canarias, si bien mantendrá su actividad como compañía de vuelos chárter, debido a los expedientes administrativos que «estrangularon» a la empresa en los últimos meses.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario