FIRMAS Juan Velarde

Colchoneros ‘de siempre’. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Ya salen de su escondrijo los que ahora van de atléticos de toda la vida. Desde los oscuros años del descenso, del gol de Hugo Morales en Leganés para privar a los colchoneros del retorno a Primera en favor del CD Tenerife, muchos de estos que ahora enarbolan la bandera rojiblanca eran los que callaban ante la continua humillación de ver año tras año a un Atleti que no jugaba a nada y que se perdía en la tabla hasta alcanzar la más sublime de las mediocridad.

20121009161700-atletico-madrid.png
Ni siquiera las dos Europa League hicieron cambiar mucho la tendencia en cuanto a que el club tuviese tanto impacto mediático, pero ha sido ver al club del Manzanares arriba en la tabla y salir seguidores de todos los sitios y las comparaciones con el Año del doblete que no se caen de la boca de cualquiera al que le pongan por delante una alcachofa…. es que es de coña marinera. Guste o no, este Atlético tiene pinta de hacer buena temporada, pero lo de la Liga es una quimera. Más fácil es evitar el rescate de España que entonar el alirón, al menos mientras siga el poderío de Barça y Real Madrid y no parece que sea este el caso.

Cierto es que a todo atlético le place y le satisface verse en la cúspide de la clasificación y que a todos nos gustaría que el sueño se prolongase ad eternum, pero sabemos que eso no pasara, que al final la lógica se impondrá y que un conocedor de esto como Manuel Pellegrini ya ha dicho que a día de hoy nadie puede hacer sombra a los dos grandes.

Otra cosa es que, al menos, los colchoneros mantengamos una regularidad que nos dé cierto chance en el campeonato para animar el cotarro. Lo que no puede ser es que en las últimas dos o tres ligas el tercero acabase a 30 puntos de los dos de arriba. Eso no sólo es que merengues y cules sean excelsos en su juego y cuenten con unas plantillas irrebatibles sino que el resto han pecado de mediocridad manifiesta.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad