Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

La Final de Murgas volverá al Recinto Ferial y el concurso de Rondallas será retransmitido por televisión

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, tiene la intención de repetir la retransmisión de televisión en directo del Certamen de Rondallas del Carnaval 2013, que tendrá lugar el domingo 3 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Así se lo comunicó Fernando Ballesteros, concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, a los componentes de las rondallas Unión Artística El Cabo y Masa Coral en las sedes que ocupan estas agrupaciones durante las visitas que realizó ayer.

En este sentido, desde la concejalía de Fiestas se mantendrán negociaciones con distintas televisiones destinadas a retransmitir el mayor número de actos de la próxima edición de la fiesta de la máscara tinerfeña, que se desarrollará entre el 16 de enero y el 17 de febrero de 2013 y estará dedicado a ‘Bollywood: La India’.

En la tarde de ayer, el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, presenció parte de los preparativos que están ultimando en sus locales de ensayo las murgas adultas Mamelucos y Ni Pico Ni Corto, además de la infantil Mamelones, de cara a la próxima edición del Carnaval chicharrero.

El edil confirmó a los murgueros de estas formaciones que la Gran Final del Concurso de Murgas se celebrará finalmente el 1 de febrero del próximo año en el Recinto Ferial de Tenerife, lugar que acogió este acto por última vez el 13 de febrero de 2009.

Fernando Ballesteros comenzó el pasado lunes 1 de octubre las tradicionales visitas a los locales de ensayo de los grupos que participarán en la próxima edición del Carnaval.

El concejal de Fiestas, en nombre del Ayuntamiento, aprovecha la oportunidad que le ofrecen estos encuentros informales con los integrantes de las agrupaciones para agradecer el gran esfuerzo que hace cada uno de los grupos que participa en la fiesta por su contribución al engrandecimiento del Carnaval de Santa Cruz.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad