Sin categorizar

La Gala de los Premios Excelencia Tenerife 2.0 consiguió ser Trending Topic a nivel nacional

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Gala de los premios Excelencia 2.0 que se celebró el pasado viernes en el Municipio de Arona, alcanzó la máxima categoría en Twitter al llegar a ser Trending Topic (TT) a nivel nacional, pudiendo llegar potencialmente a más de seis millones de personas.

El Consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife indicó que “ fue una gran alegría el poder comprobar como, desde el primer minuto, nos convertimos en tendencia en la red social Twitter y, gracias a la colaboración de casi 5000 tweets enviados, pudimos tener esa presencia en redes”.

Sorprendentemente hubo tweets procedentes de países del continente Americano como Brasil, Estados Unidos, entre otros, además de los procedentes de la Federación Rusa, Indonesia, Japón y Malasia entre otros.

El Objetivo de estos premios es situar las nuevas tecnologías y el Social Media al servicio del Desarrollo Económico de la isla para ser cada vez mas competitivos y que las empresas puedan beneficiarse de la tecnología 2.0 para un mayor desarrollo.

En el transcurso de la Gala, además de las 16 categorías, se concedió un premio especial a www.gomeraverde.com que entregó el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, por su labor de información en las redes sociales con una gran vocación de servicio público.

Relación de premios por categorías: Mejor Evento 2.0: Tecnológica Santa Cruz; Mejor Campaña Social Media: Cerveza Dorada; Mejor Empresa Innovadora 2.0: Brandia TV; Mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0: Nacho Martín; Empleo: Enbuscade.org; Mejor Vídeo Promocional en la Red: Turismo de Tenerife; Educación: e-cléctica; Empresa de Moda: IAMD Canarias; Solidaridad: El Surco Comercio Justo; Mejor Comunicador Deportivo 2.0: Manoj Daswani; Artesanía: Cerámica Jícara; Calidad y Consumo: Danone Canarias; Medio Ambiente: Bahía del Duque; Deporte: Instinto TF; Mejor Comunicador 2.0 Sector Primario: Mercatenerife; Mejor Community Manager: Daniel Cerdán y Diego Cerdán.

La gala reunió en el escenario a más de 30 profesionales del ámbito de la comunicación, la cultura y la gastronomía y contó con las actuaciones musicales de Fran Hernández, Guille el Invencible y Cira Mayo. El acto concluyó con un desfile de moda a cargo de Juan Carlos Armas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad