Sin categorizar

El marido de la Duquesa de Alba se estrena como crítico de cine

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Alfonso Díez, ese gran desconocido, ese fiel acompañante al que siempre le han tocado papeles de actor secundario como marido de la Duquesa de Alba, sale de su escondrijo de hombre tranquilo y discreto y pasa a ocupar la primera plana como crítico de cine. Su primera crónica no tiene desperdicio.

«A veces pienso que pertenezco a ese tipo de personas cuya vida está tan unida al cine y a algunos autores que, cuando charlamos con amigos o ‘amiguetes’, sobrinos o compañeros, sobre tal película o tal actor, creo que estamos hablando de cosas distintas», con estas palabras se estrenaAlfonso Díez como colaborador del diario nacional ABC. Sin duda una colaboración excepcional que no va a dejar indiferente a nadie y que nos va a permitir conocer mucho mejor al marido de la Duquesa de Alba.

En este primer artículo, Alfonso revela algunos detalles sobre su infancia. Sus padres, hermanos y compañeros de colegio ocupan el centro sobre el que gira su crónica y que nos permite dilucidar lo importante que ha sido el séptimo arte para el Duque de Alba a lo largo de toda su vida.

Alfonso ha peleado día tras día por poder acudir a las salas de proyecciones, ha soñado con una sensual Sophia Loren desnuda y ha llorado con la muerte de sus actores favoritos. Y es que para Alfonso, el cine supone mucho más que un simple pasatiempo, para él esta industria es la más bella expresión del arte.

Una industria que le ha enseñado a «enfrentarme a los secretos, a besar, a resolver mis pequeñas inquietudes, a llevar mis enamoramientos como podía llevarlos cualquiera de aquéllos que veía en pantalla» y quien sabe, una industria que quizá le ha enseñado a conquistar a la Duquesa.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad