Sin categorizar

El plazo de inscripción de los grupos del Carnaval de Tenerife se abrirá a mitad de mes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas (OAF) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá en la segunda quincena de este mes el plazo de inscripción para los grupos participantes en el Carnaval 2013. La próxima edición de las fiestas, que se celebrarán bajo el lema “Bollywood: La India”, darán comienzo el 16 de enero.

En este sentido, desde la concejalía se trabaja en ultimar algunas modificaciones sobre las bases de participación de los grupos. Una vez realizadas, serán aprobadas por el Consejo Rector del OAF y se abrirá el plazo de inscripción para comparsas, rondallas, agrupaciones musicales, murgas infantiles y adultas, agrupaciones coreográficas y lírico coreográficas interesadas en participar en los festivales y certámenes.

Todo ello fue comunicado por el concejal Fernando Ballesteros a los componentes de los grupos a los que visitó ayer en sus locales de ensayo, que fueron las murgas infantiles Chinchositos y Guachipanduzy, la adulta Triquikonas y la agrupación musical Tajora-Las Palmitas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario