Sin categorizar

El Tranvía de Tenerife se alía con el medio ambiente

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.--Metropolitano de Tenerife (MTSA) sigue avanzando en su compromiso con el medio ambiente para reducir las emisiones de CO2 a favor de una movilidad sostenible. A la relación de acciones medioambientales puestas en marcha como la planta fotovoltaica o el estudio de recuperación de energía, se suma ahora al incorporación a su flota de vehículos de mantenimiento y auxiliares el coche 100% eléctrico Peugeot iON. Esta iniciativa se enmarca en la Política Ambiental, basada en la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

El recinto de Talleres y Cocheras acogió la presentación del Peugeot iON y del punto de recarga con la asistencia del presidente de Metropolitano de Tenerife (MTSA), Carlos Alonso; el director-gerente de MTSA, Andrés Muñoz de Dios; y
el director insular de Movilidad, Manuel Ortega. Por parte de la empresa Peugeot estuvieron presentes el director de Peugeot en Canarias, José Román Alonso; el responsable del vehículo eléctrico, Ricardo de Lombas; el director de ventas, José Carlos Jiménez, además de David Aguiar y David Heredia, director y gerente de Automotor Canarias, respectivamente. En representación de Endesa acudió el responsable provincial, José Manuel de la Cruz Arquero.

El presidente de MTSA, Carlos Alonso, afirmó que esta nueva incorporación significa una apuesta más del Cabildo Insular de Tenerife y de Metropolitano por el desarrollo sostenible en el ámbito del transporte y para un uso más racional del espacio y de los recursos energéticos. Asimismo agradeció a la colaboración de las empresas Peugeot y Endesa en la consecución de este proyecto.

Aprovechando el acto y la reciente celebración de la Semana Europea de la Movilidad, Metropolitano inicia la campaña de sensibilización ambiental ‘Por un mundo más limpio, por un mundo más ecológico, por un mundo más sostenible’
con la imagen del nuevo vehículo eléctrico Peugeot iON en los mupies de 20 paradas de la red tranviaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad