Sin categorizar

El Gobierno canario aclara que Titsa «no es parte en el expediente de responsabilidad» abierto por el derrumbe

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-El Gobierno de Canarias mantiene abierto un procedimiento administrativo encaminado a exigir las responsabilidades que deriven de actuaciones u omisiones que pudieran haber desembocado en el derrumbe del falso techo del intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife, y será a la conclusión de ese informe cuando el Gobierno de Canarias se pronuncie e imponga o solicite las sanciones oportunas para quien entienda responsable de dicho derrumbe, según explica en un comunicado.

En este momento procedimental el único hito que se ha producido es la finalización de la fase de investigación, cuyas conclusiones han sido transmitidas a las partes contra las que se han iniciado expediente de responsabilidad, para que puedan presentan cuantas alegaciones consideren oportunas.

Durante todo el procedimiento y con el objeto de evitar juicios de valor paralelos al trámite administrativo, así como posibles daños a la imagen de las personas, empresas implicados, el Gobierno de Canarias ha actuado con la máxima discreción posible durante la tramitación del expediente.

Sólo la importante repercusión social del derrumbe llevó al Gobierno a notificar a la opinión pública, mediante un comunicado, la finalización de la fase de investigación del expediente y a mencionar algunas de las distintas causas que podían haber causado el derrumbe, pero sin mencionar a responsable alguno y mucho menos pronunciarse sobre la responsabilidad de alguno de ellos. Con este fin se inicia el expediente de exigencia de responsabilidad.

Por este motivo, el Gobierno de Canarias, en aras a salvaguardar la honorabilidad de personas y empresas, seguirá manteniendo todas las garantías durante el procedimiento de responsabilidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad