Sin categorizar

Hamilton se marcha a Mercedes y Sergio Pérez ficha por McLaren

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El piloto británico Lewis Hamilton ha firmado para las tres próximas temporadas con la escudería Mercedes, donde llega procedente de McLaren-Mercedes tras el fichaje de Sergio Pérez por la escudería inglesa.

Hamilton compartirá equipo con Nico Rosberg y ocupará la vacante de Michael Schumacher, que por el momento no ha confirmado su posible retirada a los 43 años.

Por su parte, la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes ha anunciado este viernes el fichaje del mexicano Sergio Pérez, ahora en las filas de Sauber, como piloto a partir de la próxima temporada junto al británico Jenson Button.

«El nuevo acuerdo con Sergio Pérez significa que va a comenzar una nueva asociación junto al campeón del mundo de 2009, Jenson Button», confirmó McLaren, que aseguró que habían fichado al mexicano por varios años, aunque no especificó la duración del contrato.

‘Checo’ Pérez, exultante tras la confirmación, aseguró que se había cumplido un sueño. «Estoy muy emocionado y encantado de convertirme en piloto de Vodafone McLaren Mercedes. El nombre de McLaren es uno de los más grandes en la historia de la Fórmula 1. Desde hace más de 40 años, ha sido un equipo para el que todo piloto ha aspirado a conducir. Crecí envuelto en las grandes historias de muchos como Ayrton Senna y en triunfos de McLaren en el Mundial, y estoy muy honrado de que me hayan elegido para acompañar a Jenson a partir de 2013», aseguró el mexicano a la web oficial de la Fórmula 1.

«He pasado la temporada 2012 trabajando muy duro para demostrar mi potencial, pero siempre me he mantenido humilde y enfocado. Estoy, y siempre estaré, muy agradecido a Peter -Sauber- y a todo el mundo en Sauber por creer en mí y darme la oportunidad de correr en la Fórmula 1», añadió.

La maniobra deja a expensas de confirmación oficial el fichaje del británico Lewis Hamilton, ahora piloto de McLaren, por la escudería Mercedes, una maniobra que propiciaría la jubilación de un siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, en estos momentos piloto de la escudería germana.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad