Sin categorizar

Un concejal del BNG en Orense, detenido en la ‘Operación Pokémon’

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  El concejal del BNG en el Ayuntamiento de Orense Fernando Varela Parada ha sido detenido en el marco de la ‘Operación Pokémon’, que investiga una supuesta trama de corrupción y sobornos en adjudicaciones públicas.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la formación nacionalista, el edil del BNG ha sido detenido en su domicilio poco antes de las 9.00 horas de este miércoles en el marco de la operación de Vigilancia Aduanera coordinada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo.

   La responsable comarcal del BNG, Susana García, ha comentado, en declaraciones a Europa Press, que están «recabando datos» sobre la detención de este edil.

   La detención de este concejal eleva a 16 las personas detenidas en el marco de este operativo, después de que el martes fueran arrestados el jefe de la Policía Local de Orense, A.U., y un agente retirado de Lugo, que se suman a los 13 arrestados la semana pasada, tres de los cuales han ingresado en prisión provisional tras declarar ante la jueza.

Competencias

   En la legislatura anterior Fernando Varela, que permanece detenido en dependencias policiales en Orense, fue el concejal responsable de Tráfico y Policía Local, con competencias en materia de grúa municipal y servicio de la ORA.

   En la corporación actual tiene atribuidas competencias en el área de deportes, vivienda pública, rehabilitación urbana, autorizaciones de actividades deportivas, potestad sancionadora en las actividades referidas a estas materias, contratación y contratación y modificación de carácter menor de acuerdo con lo establecido en el presupuesto y sus bases de ejecución

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad