Sin categorizar

Detenido en La Palma el autor de siete robos perpetrados en el mismo día

Elblogoferoz.-El GOI (Grupo Operativo de Investigación) de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido a un hombre de 38 años de edad, vecino de Tazacorte, como presunto autor de siete delitos contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas, perpetrados en un mismo día.

La investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias presentadas por los perjudicados, que aseguraron que en la noche del día 18 y la madrugada del 19 pasadas, autor o autores desconocidos habían entrado en una vivienda, tras fracturar puertas y ventanas, y en dos establecimientos comerciales, además de en cuatro vehículos estacionados en el casco urbano del municipio.

Se iniciaron, por tanto las investigaciones por parte de los agentes instructores de la Guardia Civil, verificando que un conocido delincuente había sido visto por las inmediaciones, por lo que las investigaciones se centraron en principio en una sola persona. Finalmente, tras la localización, identificación y detención del individuo los agentes de la Guardia Civil han recuperado una pieza de joya de lasrobadas.

Los objetos sustraídos fueron joyas, dinero, bolsos, tabaco y bebidas alcohólicas.El detenido, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición judicial.

Comentarios recientes