FIRMAS

Un menú solidario con quienes no tienen qué comer. Por Lorena Díaz

Quiero compartirlo en redes

Revisando una suculenta y atractiva carta encuentro unos adhesivos de color naranja. Las pegatinas en cuestión nos indican que estamos frente a platos solidarios. O lo que es lo mismo, de pedirlos parte del coste del mismo será dedicado a los más desfavorecidos. Así me lo explica Lucas (jefe de sala del Restaurante Tinguaro, del Hotel Tigaiga).

El hotel se ha adherido a la red “Restaurantes contra el Hambre” y los platos que han elegido son unas sabrosas papas arrugadas, presentadas a su manera y un delicioso cordero Pelibuey. Los platos estrellas de la casa, los más solicitados. De esta manera mayor cantidad de niños se beneficiarán a la campaña de Acción Contra el Hambre.

Irene Talg, una de las directoras de este acogedor hotel del Puerto de la Cruz, me comenta que es tan sólo un pequeño grano de arena, pero en el que todo suma. Y es que si todos añadimos un granito quizás formemos una playa.

La carencia de alimentos, la inanición es una de las lacras del siglo XXI. Aún hoy cada día fallecen 25.000 personas de hambre. No me he equivocado, cada día. Otra cifra en el mundo hay 925 millones de personas con hambre.

Así que, pese a que la carta del Restaurante Tinguaro es muy tentadora, tengo claro qué voy a pedir, yo me sumo contra la desnutrición infantil. Disfruto de una comida realizada con cariño, con mimo, sabrosa y que procura promocionar los productos de la tierra al tiempo que colabora con una noble causa.

Además se puede donar 1 euro al abonar la cuenta que irá integro a alimentar a un niño/a amenazado/a por la desnutrición o si lo prefieres envía HAMBRE al 28010 y donarás 1.20 euros a este proyecto.

Del blog: http://elcocodrilodeneron.blogspot.com.es

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad