Canarias Comunicación Televisión

Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria estrenan temporada este lunes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria estrenan temporada este lunes 24 de septiembre con varias novedades, como el regreso de los espacios ’30 minutos’, ‘El envite’ y ‘Parlamento’, el cambio de horarios del ‘TN sordos’ y el estreno del nuevo formato ‘TN 7 Islas’.

La actividad de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria arranca el lunes desde las 07:25 horas con la nueva temporada de ’30 minutos’. Estíbaliz Pérez se hace cargo de la presentación de este espacio que durante media hora entrevista tanto a personas de actualidad como a invitados de interés no necesariamente vinculados con la situación informativa. Caco Senante es el invitado en este primer programa de ’30 segundos’. El conocido artista acaba de abrir un local en su Santa Cruz de Tenerife natal donde apuesta por la cultura y la música en directo. El martes, ’30 minutos’ recibe a Ricardo Fernández de La Puente, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias.

Sigue a ’30 minutos’ el magacín informativo ‘Buenos días, Canarias’, que mantiene esta temporada su estructura y sus presentadores titulares: Marta Modino y Roberto González, con un primer acercamiento a la actualidad de la mañana, tertulia periodística, repaso a los titulares de la prensa, información deportiva, del tráfico y del tiempo y conexión en directo con los lugares marcados por la actividad noticiosa.

Mantienen también su plantel de presentadores las dos ediciones de ‘Telenoticias’, la primera en antena desde las 14:30 horas con Miguel Ángel Daswani, jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, y Pilar Rumeu, con el apoyo de Daniel Álvarez en la información deportiva.

Francisco Luis Quintana y Yara de León siguen como presentadores de ‘Telenoticias 2’, con la información deportiva a cargo de Armando Vallejo.

En horario nocturno llega ‘TN 7 Islas’, un nuevo espacio informativo conducido por Malole Aguilar donde se pondrá el acento en la información insular, en especial de las islas no capitalinas. Este nuevo informativo estará en antena de lunes a viernes alrededor de la medianoche.

Esta semana también regresan a emisión el espacio de debate y tertulia sobre la actualidad de las Islas, ‘El envite’, con Carmelo Rivero y Emilia González como presentadores, cada jueves en torno a las 23:00 horas, y ‘Parlamento’ con la actualidad de la cámara regional los domingos a las 08:00 horas.

La nueva temporada señala además el cambio de ubicación de ‘TN sordos’, el informativo dedicado a la comunidad con problemas de audición que se emitirá cada sábado a las 08:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad