Sin categorizar

Detenido en La Orotava con cócteles molotov que iba a lanzar contra la casa de su ex pareja

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Con motivo del refuerzo en los servicios de vigilancia y prevención de la seguridad ciudadana en urbanizaciones y zonas del casco urbano del municipio de La Orotava, la Guardia Civil detuvo en el día de hoy, en el interior de una urbanización, a un hombre de 34 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife y de nacionalidad cubana, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos ocurrieron a las 03.30 horas de la madrugada del día de hoy, cuando un patrulla de la Guardia Civil que vigilaba por la zona, se percató de que un vehículo allí aparcado se encontraba con las placas de matrículas cubiertas con trapos. Al darse cuenta de la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, el conductor y único ocupante del vehículo, intentó inmediatamente salir de la urbanización, con las luces apagadas, por lo que se le dio el alto.

Una vez inspeccionado el vehículo por los agentes de la Guardia Civil se comprobó que dentro del mismo se encontraban varios cócteles molotov de fabricación casera (botellines de cristal rellenos de tela impregnada de líquido combustible) y cerillas en el interior de la botella.

Poco después, tras una rápida inspección, los agentes observaron un vehículo estacionado por fuera de un domicilio cercano, con los cristales delantero y trasero izquierdo fracturados, posiblemente con un martillo de seguridad del vehículo.

El vehículo con daños resultó pertenecer a la ex pareja sentimental del hombre, y se encontraba aparcado en las inmediaciones del domicilio de ésta.

Se da la circunstancia de que el ahora detenido había sido relacionado directamente con otro hecho sucedido el pasado día 14 de septiembre, cuando presuntamente accedió al domicilio de su ex pareja y utilizando algún liquido inflamable, provocó daños en una ventana de la planta baja.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de La Orotava.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad