Sin categorizar

La Fundación Empresa de la ULL, la CEOE y Enbuscade.org, finalistas a los Premios Excelencia 2.0

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, CEOE Tenerife y Enbuscade.org han sido las entidades finalistas en la categoría de Empleo en los premios Excelencia Tenerife 2.0. Todas ellas realizan una labor importante en redes sociales para facilitar la búsqueda de empleo. El próximo día 5 de Octubre un jurado especializado compuesto por expertos en social media a nivel nacional sera el encargado de decidir cuál de ellas resulta vencedora. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, recuerda que “en total son 59 los finalistas que responden a 16 categorías y todos ellos han sido seleccionados por su labor en redes sociales”. Se trata de personas, entidades y organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de la tecnología 2.0 y han realizado una labor de difusión y cooperación.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna cumplirá 25 años el 22 de septiembre. Su misión es actuar como centro de información y coordinación para empresas y entidades públicas que deseen establecer relaciones especiales conla Universidadsobre temas tales como promoción de estudios, desarrollo de iniciativas empresariales en investigación y desarrollo, contratos de investigación, ofrecimiento de becas, selección y perfeccionamiento de personal, entre otras acciones que favorecen en definitiva una mejor preparación para la búsqueda de empleo. Enbuscade.org es un blog sobre formación y empleo en Canarias dedicado a compartir información sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados, entre otros. Por ultimo, CEOE Tenerife,

Los premios responden a las modalidades de Empleo, Educación, Empresa de Moda, Artesanía, Medio Ambiente, Deporte, Solidaridad, Calidad y Consumo y sector primario, además de las categorías a mejor Community Manager, mejor campaña Social Media, mejor vídeo promocional enla Red, mejor Empresa Innovadora 2.0, mejor Comunicador Deportivo 2.0 y mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0.

Los premios se entregarán en el transcurso de una gala dirigida por Juan Carlos Armas que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Arona con la que pretendemos potenciar la tecnología 2.0 aplicada al desarrollo económico”.

El término ‘web 2.0’ está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración enla World WideWeb. Un sitio web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por los usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de la observación pasiva de otras páginas.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad