Sin categorizar

Rajoy y el Rey analizan la reforma de la ayuda de 400 euros a parados de larga duración

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha analizado esta tarde con el Rey la reforma en el funcionamiento de la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración que prevé aprobar este viernes el Consejo de Ministros. La reunión, celebrada en el Palacio de Zarzuela, ha durado unos 50 minutos.

Junto a los temas que tratará la primera reunión del gabinete de Rajoy tras las vacaciones de agosto, el Rey y el presidente del Gobierno también han comentado otros asuntos de política internacional, fundamentalmente de los contactos que en los próximos meses tendrá el jefe del Ejecutivo con varios de sus colegas europeos, han informado fuentes de Moncloa minutos antes de que comenzara el despacho entre ambos en el Palacio de Zarzuela.

Don Juan Carlos y Rajoy también han tratado otros temas de actualidad económica y política, entre los que, previsiblemente, ha estado el adelanto de las elecciones en Euskadi al 21 de octubre.

El Rey ha recibido a Rajoy a las 19.00 horas en el Salón de Audiencias de Zarzuela y, tras saludarle con una afectuoso apretón de manos, los dos han posado brevemente frente a las cámaras, momento que el Rey ha aprovechado para bromear con la prensa. «¿Qué, no tenéis nada que escribir?», ha dicho al ver numerosos periodistas, un número mayor que el normal en este tipo de actos.

Mientras posaban, el Rey y Rajoy han intercambiado unas palabras acerca del bochornoso calor que hace en Madrid. Al terminar la sesión de fotos, ambos se han dirigido al despacho de Don Juan Carlos para mantener su reunión.

Con este encuentro, Rajoy ha retomado los despachos semanales con el Rey en Zarzuela, tras el fin de las breves vacaciones que han disfrutado ambos en este mes de agosto. En el caso de Don Juan Carlos estas vacaciones se han limitado a una semana en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca, mientras el jefe del Ejecutivo ha optado por dividir una quincena de vacaciones entre Pontevedra y Doñana.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad