Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Los canarios Diseños Amarca, entre los diez mejores diseñadores Miss Mundo 2012

Elblogoferoz.-Los diseñadores tinerfeños Sergio López e Ithaisa García, de la firma Diseños Amarca, han logrado por segundo año consecutivo colocarse entre los diez mejores creadores en el certamen de Miss Mundo 2012, en el que participan como diseñadores oficiales de la representante española, la también canaria Aránzazu Estévez.

Mañana, 18 de agosto, se llevará a cabo la elección de Miss Mundo 2o12, un certamen en el que la española parte entre las favoritas para alzarse con la corona de la más bella del planeta.

En el concurso, que se celebra este año en Mongolia, China, han participado un total de 122 candidatas que han tenido que pasar por diferentes pruebas, de cuya puntuación obtenida resultará la ganadora en la gala final.

La canaria Aránzazu Estévez, Miss Las Palmas y primera dama en Miss España 2011 es la representante en Miss Mundo 2012. Esta joven estudiante de Educación Especial,, parte entre las favoritas, ya que destacan en ella sus ojos azules y su largo pelo moreno.

Aránzazu Estévez ha acudido al certamen con un total de 20 vestidos realizados por dos diseñadores tinerfeños, Sergio López e Ithaisa García, de Diseños Amarca, piezas de lujo y glamour para cada ocasión en la que la representante española desfile, tanto de fiesta, cóctel, o la prueba de talentos.

Entre estas joyas de sensualidad y sofisticación, Ithaisa y Sergio han elaborado, además, dos trajes exclusivos para Aránzazu Estévez, que son el que lucirá en la gala final y el que ha optado, como ya lo hicieran el pasado año, al certamen de mejores diseñadores del mundo 2012, quedando de nuevo entre los diez mejores.

Vestidos muy artesanales, con bordados y complementos, “con un aire muy español” y que impregnarán los diseños de la canaria con ese toque Amarca, tal y como comentaron los creadores en una entrevista reciente concedida a El blogoferoz.