Sin categorizar

El ‘Gordo’ de la OID deja en Tenerife más de 1,7 millones de euros en La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La delegación de la provincia de Santa Cruz de Tenerife continúa entregando premios, sumándose este último a una racha que ha dejado en torno a los 2 millones de euros y es que el pasado viernes se registró el premio máximo del Euroboleto, siendo este de algo más de 1,7 millones de Euros.

Este número ganador fue repartido en la zona de Los Baldíos y avenida de Los Majuelos, en La Laguna, siendo Pedro Padilla, vendedor habitual de la OID, quien se encargó de venderlo a los afortunados vecinos de la zona. Pedro, quien recibe los boletos que le reparte el inspector Darwin Feliciano, se mostraba contento con este hecho: “es un placer dar premios, porque la gente luego te busca más. La pena es que quedó uno que vender y fue entregado, pero me alegro por los ganadores porque son personas trabajadoras que viven al día”.

El número en cuestión fue el 48191 y la serie correspondió al número 064. Los que tenían el número completo recibirán un total de 216.000 € y uno de ellos, el que portaba el boleto que coincidía con la serie, se llevará, además,  1,5 millones de euros.

Cabe destacar, que en lo que va de año, la OID ha dejado un premio de 250.000 € en el Puerto de la Cruz y otros dos premios similares en el barrio de Taco, exactamente en abril y en julio del presente 2012 y que se sumarán a este último. Durante 2011, la OID dejó un total de 1,25 millones de Euros repartidos entre dos premios en Santa Cruz, dos en el Puerto de la Cruz y uno en Los Cristianos. Este último premio será entregado en la delegación de Santa Cruz cuando hayan sido localizados los nueve agraciados.

Dionisio González, presidente de la OID, destacó que “repartir el gordo de 1,5 millones más el premio habitual es lo máximo para nosotros. Nos alegramos de saber que le hemos resuelto la vida a una persona y ayudado a otras ocho en este caso en particular. Tenerife sigue con la racha de suerte que viene registrando en estos últimos años”.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad