Sin categorizar

Las dos universidades y el SCE impulsan las becas Cataliza para fomentar el empleo juvenil

Elblogoferoz.-Las dos universidades canarias y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias han firmado un acuerdo para impulsar las Becas Cataliza, un programa de prácticas profesionales no laborales remuneradas en entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano, el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, y la consejera de Empleo Margarita Ramos sellaron este acuerdo, que prevé la contratación de 760 jóvenes universitarios y estudiantes de FP para la realización de prácticas profesionales.

Cataliza es una iniciativa del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo. Las personas interesadas en participar en este programa podrán formalizar la inscripción a partir del mes de septiembre de 2012, a través del formulario de solicitud de la web http://cataliza.fulp.ulpgc.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario