Sin categorizar

Ana Pastor rechaza dirigir un ‘late night’ en TVE y el PSOE pide explicaciones en el Congreso sobre los cambios en el ente público

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La periodista Ana Pastor no continuará en TVE –a donde llegó para presentar el programa 59 segundos y posteriormente el matinal Los desayunos de TVE— tras declinar el ofrecimiento del director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el ‘late night’ de la televisión pública, según ha informado la cadena pública.

El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados del presidente de la Corporación de RTVE para que informe sobre los últimos cambios producidos, que han provocado la salida de varios de sus profesionales.

Así, los socialistas han solicitado la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión Mixta de control parlamentario de la Corporación RTVE y sus sociedades para que el presidente de la Corporación RTVE informe «de los recientes ceses de profesionales del máximo nivel en reconocimiento público y cotas de audiencia en la Corporación».

El pasado viernes, TVE nombró a cuatro nuevos cargos en sus servicios informativos, siendo designado Sergio Martín director de continuidad informativa (responsable del canal 24 Horas), Jenaro Castro nuevo director de informativos no diarios (Informe Semanal) y José Gilgado director de contenidos de los servicios informativos. Por su parte, el director de TVE, Ignacio Corrales, ha nombrado a Carlos Taboada director del Centro de Producción de Canarias.

De esta manera, Martín sustituye en el puesto a Asunción Gómez, mientras que Castro tomará el relevo de Alicia Montano; Gilgado releva a Matías Montero y Taboada hace lo propio sustituyendo a Juan Luis Callau.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad