SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

Un macrobotellón reúne a más de cien jóvenes en la avenida de Anaga y obliga a intervenir a la Policía Local

Elblogoferoz.-Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir, la pasada madrugada, en toda la zona aledaña a la antigua estación del jet-foil, en la avenida de Anaga, donde se habían concentrado más de un centenar de jóvenes para consumir alcohol.

La cantidad de personas y las importantes molestias que causaron a los vecinos hicieron necesaria la presencia de hasta cuatro patrullas para disolver a los jóvenes, como se aprecia en la imagen tomada por las cámaras de tráfico de la zona.

Este servicio policial se inició sobre las 00:30 horas, cuando ya se habían recibido en la Sala de Radio Control de la Policía Local hasta 15 llamadas de habitantes de esa zona quejándose por el ruido. Las molestias ocasionadas por los jóvenes se centraban en el elevado volumen de la música que ponían en los vehículos estacionados en el lugar, además del escándalo generado por quienes estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

Los agentes informaron a decenas de jóvenes de la infracción que estaban cometiendo y ordenaron el final de la música en los vehículos solicitando, además, que desalojaran la zona. Curiosamente, los jóvenes abandonaron ese punto, pero se desplazaron hacia otra vía, dentro ya de Residencial Anaga, donde continuaron con su actividad.

Concretamente, los jóvenes se dirigieron a las calles Profesor Peraza de Ayala y Zárate y Penichet, generando el mismo tipo de problemas, por lo que la Policía Local intervino de nuevo y levantó diversas actas de infracción por el consumo de alcohol en la calle, desalojando la zona.

Denuncias vecinales

Por su parte, según ha podido saber elblogoferoz, varias comunidades de vecinos de Residencial Anaga se han unido para presentar una denuncia conjunta por los ruidos y molestias que, a altas horas de la madrugada, se producen ya no sólo la pasada madrugada, sino cada fin de semana en esta zona por la cercanía de un pub de moda.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario