Cabildos Canarias Internet Marketing Noticias de Empresa SOCIEDAD

Un total de 59 finalistas optarán a los premios Excelencia Tenerife 2.0

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el desarrollo Empresarial (FIFEDE), presenta la relación de los finalistas de los premios Excelencia Tenerife 2.0 que nacen con  el objetivo de reconocer a aquellas personas, entidades, organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de toda la tecnología 2.0 y han realizado una labor de difusión y de cooperación.

Estas personas y entidades responden a un total de 16 categorías que fomentan la innovación y el desarrollo económico a través de las redes sociales. El nombre de los premiados se conocerá el próximo día 5 de octubre en el transcurso de una gala que tendrá como escenario el Auditorio Infanta Leonor de Arona bajo la coordinación de Juan Carlos Armas.

El consejero responsable del área, Efrain  Medina, que presentó a los finalistas en el transcurso de la rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy [miércoles 1] señaló que “el uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 genera competitividad y se ha convertido, cada vez mas, en una vía de comercialización y diversificación de gran eficacia”.

Medina agrega que el hecho de conceder este premio que reconoce el trabajo de las personas e instituciones que se han involucrado en la innovación y el desarrollo económico “constituye toda una novedad en el ámbito de la comunicación y el uso de la tecnología 2.0. Con estos premios se ofrece una mayor visibilidad a todas las personas que apuestan por las redes sociales”.

Los premios responden a las modalidades de empleo, educación, empresa de moda, artesanía, Medio Ambiente, Deporte, Solidaridad, Calidad y Consumo y sector primario, además de las categorías de mejor Community Manager, mejor Campaña Social Media, Mejor Vídeo Promocional enla Red, Mejor Empresa Innovadora 2.0, Mejor Comunicador Deportivo 2.0, Mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0. El Jurado estará compuesto por expertos en social media a nivel nacional.

El término web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración enla World WideWeb. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad