Sin categorizar

Un conductor ebrio colisiona contra dos coches en Ofra mientras circulaba sin seguro ni ITV

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes dela Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir en una calle de la zona de Ofra donde un vehículo había colisionado con otros dos que estaban estacionados en la zona. Elresponsable de este accidente resultó ser un hombre de 41 años e identificado como J.A.C.B. que conducía bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando el coche del infractor, un Opel Corsa de color blanco, colisionó contra otros dos vehículos; un Volkswagen Golf y un Peugeot 206 que, curiosamente, son propiedad de una misma familia, en concreto de un padre y su hijo. Dados los síntomas que presentaba los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a J.A.C.B., dando un resultado positivo constitutivo de delito, siendo éste de 0,85 ml./l. Hay que recordar que según el artículo 379 del Código Penal, en materia de Seguridad Vial, se establece el límite en 0,60 ml./l. en aire espirado aunque no está permitido conducir con una tasa de alcoholemia superior a 0,25 ml./l..

El servicio de Atestados pudo comprobar que este conductor acababa de recuperar su permiso de conducción hacía tan solo tres días, en cumplimiento de una decisión judicial originada por otro delito similar ocurrido el pasado 26 de noviembre de 2011.

Los policías también constataron que el vehículo que originó el accidente circulaba sin tener en vigor el seguro obligatorio y que tenía caducada la autorización dela Inspección Técnicade Vehículos (ITV) desde el pasado mes de junio. Por todo ello se tramitaron las oportunas denuncias y el coche fue retirado al depósito municipal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad