Sin categorizar

Congreso de CC. Barragán pide «unidad» al partido para luchar contra «los que nos quieren destruir»

ACN PRESS/ S.Lachica.-El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha elogiado la “firmeza” y la “unidad” que ha existido en el III Congreso de los nacionalistas tinerfeños porque solo así “podremos defender nuestro proyecto contra los que nos quieren destruir”.

“Hay una obsesión por acabar con nosotros”, aseguró el máximo dirigente de CC, “y en Tenerife se centran los ataques para atacar el proyecto global de CC”.

Barragán ha recordado que CC de Tenerife “es una de las organizaciones más importantes del proyecto”, entre otras cosas, “porque es un modelo de saber conectar con las bases”.

“Por eso quiero que otras organizaciones vengan a Tenerife a ver cómo se puede conectar con las bases porque nuestros militantes no quieren que les llamemos exclusivamente para pegar carteles o ser interventores”, afirmó.

Barragán pidió a los presentes en el plenario que “no cometamos errores, debemos tener cuidado”, pues “detrás de la situación grave de crisis y de descontento, se esconde un ataque a las esencias de la democracia”.

“Eso es algo muy peligroso y que nos debe preocupar, por lo que debemos escuchar el mensaje de los ciudadanos para seguir representando a esa mayoría social”, afirmó.

“Escuchar no significa no hacer. No deben percibir que los escuchamos y después los olvidamos”, concluyó.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario