Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Moda SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña Nightbra se consolida en el mercado internacional

Elblogoferoz.-La firma de sujetadores antiarrugas Nightbra, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, se consolida en el mercado internacional a través de las ventas on line. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, acompañado por el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, visitó esta empresa y conoció de la mano de Elisa González de Chaves, responsable de la firma, las principales acciones emprendidas para consolidarse en el panorama internacional. Se trata de la segunda empresa del colectivo Tenerife Moda visitada estos días.

Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño. Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas. Este sujetador ha sido desarrollado por Elisa Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica con más de 30 años de experiencia.

Esta firma, que abrió sus puertas en el año 2000, cuenta con siete empleados y se ha introducido en mercados internacionales, como es el caso de Rusia, a través del sistema on line. En la actualidad las ventas realizadas desde la web: www.nightbra.com suponen el 80 por ciento del volumen de negocio de la firma. Nightbra ha cosechado importantes premios a la actividad emprendedora o innovadora, entre otros.

El consejero insular del área, Efraín Medina, destaca por último, “la importancia del sector textil de la Isla y en concreto de las cerca de 40 empresas que participan en Tenerife Moda y que generan una actividad económica importante que ha experimentado un importante crecimiento con respecto al pasado año en un entorno de crisis como el que vivimos en la actualidad”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario