Comunicación Consumo Noticias de Empresa SOCIEDAD

Fuentealta, única marca de agua canaria invitada a la cata organizada por la revista ‘Yo Dona’

Elblogoferoz.- La revista ‘Yo Dona’, que se entrega cada sábado con el diario ‘El Mundo’, ha reunido a varias expertas del mundo de la gastronomía para hacer una cata de las aguas más importantes de España, a la que Fuentealta  (www.fuentealta.es) ha sido invitada a participar por la revista.

La citada revista publicará un reportaje sobre esta cata de aguas en el próximo número de la  revista que estará disponible en los quioscos el sábado 28 de julio, y que contará con una  entrevista a Alejandro Silvera, nutricionista de Fuentealta, quien desvelará mitos y verdades del agua en el mundo de la nutrición.

El jurado estuvo integrado por Alejandra Ansón, fundadora de Elite Gourmet; Paz Ivisón, periodista gastronómica y Premio Nacional de Gastronomía; Samanta Vallejo-Nájera, chef, presentadora de programas culinarios y propietaria del catering Samantha de
España; y Ana Salter, periodista gastronómica.

Esta cata, que se celebró en el espacio Isolée, uno de los templos gastronómicos de moda de Madrid, ubicado en el barrio de Chueca, ha sido la primera organizada por la revista ‘Yo Dona’, consolidada como una de las publicaciones más influyentes en el  mercado editorial nacional.

La invitación de Fuentealta a esta cata supone un importante reconocimiento para el mercado culinario canario, por la importante difusión que conlleva esta revista con más de 600.000 lectores semanales. En palabras de José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “la  participación en esta cata es un honor y un reconocimiento a  la labor realizada en estos años para posicionarnos como un agua de referencia”

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario