Sin categorizar

La muerte del hombre en la plaza de España fue accidental

AGENCIAS.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han esclarecido el caso del hombre de 42 años que falleció en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife tras sufrir una agresión por parte de un joven.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de julio, cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que comunicaban que en la Plaza de España había una persona en el suelo que no prestaba signos de vida.

Durante la investigación y tras tomar declaración a diferentes testigos se ha conseguido averiguar las características del hecho e identificar al presunto autor de la agresión, el cual se presentó, acompañado de su madre, en dependencias policiales, donde se procedió a su detención y se le tomó declaración acerca del suceso.

El fallecido, que habitualmente solía estar en la mencionada plaza, y según comerciantes del lugar, solía presentar actitudes agresivas, causando molestias tanto a ellos como a los viandantes que se encontraban en la zona.

Al parecer, y según corroboraron los testigos presenciales, el infortunado incidente comenzó cuando la víctima increpó y agredió al ahora detenido, produciéndose un forcejeo entre ambos que culminó con una caída accidental que acabó con la vida del primero.

El detenido, junto el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario