DEPORTES INTERNACIONAL

La antorcha olímpica llega al corazón de Londres

AGENCIAS.-La antorcha olímpica ha llegado este domingo hasta el corazón de Londres, concretamente al famoso mirador de ‘London Eye’, en donde la atleta Amelia Hempleman-Adams posó sobre el techo de la cápsula de la rueda de la fortuna junto a la llama.

Hempleman-Adams, de tan solo 16 años, se convirtió el pasado diciembre en la persona más joven en esquiar al Polo Sur, rompiendo el récord mundial al esquiar 156 kilómetros, acompañada de su padre, un reconocido explorador británico.

Ahora, en la segunda jornada en Londres, la antorcha brilló sobre el cielo de la capital inglesa de la mano de la joven británica antes de que de comienzo el relevo, un recorrido que partirá en el Redbridge Cycling Centre.

La llama viajará 52 kilómetros por el sureste de Londres y cambiará de relevo 163 veces, cerrando con broche de oro por la noche con el excampeón mundial de boxeo categoría peso completo, Lennox Lewis, quien portará la antorcha hacia un parque donde habrá una fiesta nocturna.

Los Juegos Olímpicos de Londres darán comienzo el 27 de julio, en una ceremonia que presidirá la Reina Isabel II y que concluirá con el encendido del pebetero olímpico. La Familia Real también tendrá representación en esta cita; la princesa Ana, hija de la Reina Isabel, es la presidenta de la Asociación Olímpica Británica (BOA), mientras que Zara Phillips, nieta de la monarca, competirá en el equipo ecuestre británico.

Las  Spice Girl clausurarán los Juegos

Por otra parte, las cinco Spice Girls se reunirán de nuevo sobre un escenario. Las chicas picantes han aceptado clausurar la ceremonia de los Juegos Olímpicos con las canciones que les convirtieron en uno de los mayores grupos de los noventa. Entre los temas de éxito que sonarán no faltará suWannabe.

Según revela el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en rotundo. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin ella, pero claro, ya no serían las Spice Girls al completo. Y es que la última vez que las vimos juntas fue la gira mundial conmemorativa de 2008 que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos países.

Durante un programa de radio, Victoria Beckham expresó la emoción ante la idea de juntarse de nuevo. «Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría.»

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario