Sin categorizar

Fallece un bañista en la playa tinerfeña de La Tejita

AGENCIAS.-Un hombre de 45 años de edad ha fallecido ahogado este mediodía en una playa de El Médano, en el municipio de Granadilla (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la playa de La Tejita poco después de las 13.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un socorrista y un médico estaban realizando maniobras de reanimación con un desfibrilador a un bañista que habían rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Ésta es la tercera muerte por ahogamiento que se produce en lo que va de fin de semana, pues este sábado fallecieron ahogados otros dos hombres en Las Palmas de Gran Canaria y en San Bartolomé de Tirajana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario