Sin categorizar

La Policía Local intercepta a ocho jóvenes por colarse en una edificación en el caserío de Afur

Elblogoferoz.-Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, tanto del servicio específico para la zona de Anaga como de la Unipol, lograron interceptar ayer miércoles a un grupo de ocho jóvenes que, al parecer, había causado diversos daños en una edificación ubicada en el caserío de Afur. Se da la circunstancia de que siete de ellos son menores de edad, por lo que hubo que avisar a sus progenitores y dar cuenta de los hechos a la Fiscalía.

Los propietarios de este inmueble rural avisaron a la Policía Local de que un grupo de jóvenes había causado desperfectos en el mismo, al parecer rompiendo candados y diversas herramientas que había en su interior. De hecho, el propietario pudo ofrecer una descripción de los mismos, así como del itinerario que seguían desde la zona de la playa cercana. Este hombre llegó a decir que los había sorprendido incluso durmiendo dentro.

Los agentes le informaron sobre la conveniencia de presentar una denuncia al respecto y se pusieron en camino para interceptar a los jóvenes en el sendero de acceso a la zona. Una vez localizados se procedió a su identificación, resultando que tres tenían 16 años; cuatro 17 y el último 18 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales y luego, en el caso de los menores de edad, entregados a sus progenitores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario