FIRMAS

Las radios del futuro ya tienen su aplicación móvil

GCOTelecom.-Tener presencia en los dispositivos móviles es clave para los medios de comunicación si no quieren quedarse atrás. Pero lo más importante es hacerlo con una orientación claramente comercial. Por eso GCO Telecom ha desarrollado una aplicación que da acceso a una nueva plataforma comercial. Y empezamos su comercialización con los clientes que se quieran presentar al concurso de radio FM de Galicia.

La Xunta está preparando la convocatoria del concurso para 84 licencias. En GCO Telecom hace 20 años que nos dedicamos a la elaboración de las ofertas para nuestras clientes con una metodología de trabajo basada en el rigor y la profesionalidad (aquí más información). Pero ahora, conscientes del difícil momento que vive el sector, hemos decidido proporcionar a aquellos que nos contraten, una aplicación móvil para iPhone y Android sin coste adicional.

Esta aplicación está pensada especialmente para las radios y con una clara visión comercial. Por eso, a través de ella, se accede a una plataforma publicitaria que permite a las emisoras proporcinar a sus anunciantes un nuevo camino para llegar a su público a través de los anuncios geolocalizados y segmentados por edad. Entre las prestaciones de la aplicación, además de la publicidad, se encuentra el streaming de la emisora, el acceso a su propia página de facebook y a su web o fuente RSS. En este video se explica cómo funciona.

Y todo ello con la imagen personalizada. Además GCO Telecom también se encarga de la gestión técnica de la publicidad y pone a disposición de sus clientes el acceso a redes comerciales con las cuales acceder a un nuevo mercado de anunciantes.

Con la inminencia del concurso de Galicia, hemos decidido que aquellos que nos contraten podrán adquirir una aplicación valorada en el mercado por más de 3.000€ sin coste adicional. Aquí puedes consultar más información.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario