Sin categorizar

Detenidas cuatro personas por diferentes robos en viviendas de Tenerife

Elblogoferoz.-  Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de de Playa de las Américas han detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El joven accedió, junto con otras dos personas, el pasado día 16, al interior de una vivienda situada en la localidad de Guía de Isora y sustrajo diversas joyas, dinero en efectivo y documentación. Al ser sorprendidos por el propietario de la vivienda intentaron intimidarle con un destornillador y emprendieron la huida.  La Guardia Civil continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento del hecho.

Por otro lado, agentes del Puesto Principal de Guía de Isora han detenido a un joven de 18 años de edad y otro de 19 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de hurto al acceder a un domicilio en el municipio de Guía de Isora y sustraer diversas joyas valoradoas en unos 6.000 euros.

Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 29 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre consiguió acceder a varios apartamentos de un complejo residencial, llevándose del interior tres carteras con un total de 30 euros en el interior de las mismas. El autor  de los hechos fue sorprendido infraganti en el interior de uno de los apartamentos y fue retenido hasta la llegada de los agentes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario