Canarias Espectáculos SOCIEDAD

La música electrónica canaria suena este viernes en el festival ‘Sunblast Tenerife’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo viernes, 20 de julio, el Golf Costa Adeje del sur de Tenerife acogerá la celebración del festival ‘Sunblast Tenerife 2012’, el primer evento de música electrónica multistage de la isla. Para la ocasión, la cita contará con las sesiones en directo de una selección de deejays canarios, que actuarán en las cabinas de los tres escenarios habilitados.

Este grupo de escogidos de entre los más talentosos de todas las Islas, compartirá protagonismo con dos estrellas mundiales del género como el legendario disc jockey británico Carl Cox, que actuará por primera vez en Canarias, y el ganador de un Grammy y dj del momento, Afrojack.

La selección de disc jockeys nacidos en Canarias estará encabezada por el dj más internacional de las Islas, Real El Canario. Creador del “estilo ecléctico”, desde muy joven salió de las Islas para triunfar en Europa, instalándose en Ámsterdam (Holanda) como dj residente. Desde entonces, con actuaciones en diferentes países, es considerado como uno de los artistas más influyente de la escena club europea.

Además, estarán presentes en el ‘Sunblast Tenerife 2012’, entre otros, los deejays Darío, Leon, 2Dope, Jacobo Padilla, Herrera, Funkfenomeno, Hector Couto, Rayco Santos, Louis Groove, Deff Pete, Jekey, Alexei & Carlos Kinn, Chard D, Bsoul y Riley&Durrant.

Carl Cox y Afrojack, por primera vez

‘Sunblast Tenerife 2012’pasará a la historia por ser el primer festival canario en conseguir traer hasta las islas a Carl Cox, uno de los artistas de música electrónica más solicitados del panorama internacional desde que, a finales de los 90, fuera elegido por la revista DJmag como el mejor deejay del mundo.

Después de haber actuado en los clubes más prestigiosos del planeta, su trayectoria en España lleva el sello del legendario Space de Ibiza, adonde este verano acudirá por undécimo año consecutivo, unos días antes de desembarcar en Adeje.

Cox comparte cabeza de cartel con el holandés Afrojack. Llegado directamente desde Los Ángeles, donde ha comenzado la grabación de su próximo álbum, Afrojack acaba de iniciar un tour europeo que lo llevará por 19 países diferentes en los próximos tres meses. Una de esas paradas será el Golf Costa Adeje, el viernes 20 de julio.

La popularidad de Afrojack ha crecido por su noviazgo con Paris Hilton. Entre sus últimos trabajos destacan la remezcla temas de éxito internacional como “Alejandro”, de Lady Gaga, o “Revolver”, de Madonna. Por este último remix, incluso, le concedieron un premio Grammy.

Venta de entradas

La música comenzará a sonar a las 15:00 horas y no se detendrá hasta la 1:30h. El recinto contará con tres escenarios diferentes a los que se podrá acceder con cualquiera de las entradas.

Los tickets para el ‘Sunblast Tenerife2012’aún se encuentran en periodo de preventa a través de la página web www.sunblastfestival.com. Además, en esta página, se puede encontrar toda la información sobre el evento, con los horarios detallados de cada una de las actuaciones en los tres escenarios. Los precios oscilan entre los 30 euros (entrada con una consumición) y los 50 euros (entrada con barra libre).

La organización ofrecerá también un servicio de guaguas, con paradas en Los Cristianos y Las Amércias, para hacer más cómodo el transporte hacia y desde el Golf Costa Adeje. El precio será de 5 euros incluyendo la ida y la vuelta.

También hay disponibles entradas VIP, que incluyen barra libre de luxe y caseta privada para disfrutar del espectáculo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad