Sin categorizar

Se refuerza el control de acceso al macizo de Anaga por el riesgo de incendios

Elblogoferoz.- Las policías locales de Santa Cruz de Tenerife y deLa Laguna, ante la alerta declarada por el Gobierno de Canarias y las altas temperaturas de hoy lunes, han coordinado la inmediata puesta en marcha de controles en las carreteras de acceso al macizo de Anaga. Las condiciones meteorológicas han aumentado el riesgo de posibles incendios en la zona por lo que cada cuerpo policial, en su ámbito de actuación, ya ha adoptado las medidas preventivas necesarias.

En concreto,la Policía Loca lcapitalina destinó en la mañana de hoy lunes a miembros dela Unipol para patrullar las vías de Anaga dentro del territorio de Santa Cruz. A estas labores se sumaron los agentes forestales dela Unidadde Montes.

El objetivo de este dispositivo conjunto es limitar y controlar el paso de personas a los montes de Anaga por el importante riesgo de incendio que provocan las actuales condiciones meteorológicas.

Todo este operativo preventivo se completa con el control de accesos establecido en el barrio de San Andrés, donde dos motoristas dela Policía Localverifican los datos de quienes acceden a Anaga por la carretera de El Bailadero (TF-12).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario