Sin categorizar

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) vuelve a dejar un premio de 250.000 euros en el barrio de Taco

AGENCIAS.-El barrio lagunero de Taco ha vuelto a encontrarse con la suerte en los sorteos, en este caso, la Organización Impulsora de Discapacitados fue quien quiso pararse en el barrio tacuense para dejar 250.000 euros en el premio de su Euroboleto, el cual se comercializa diariamente.

El número ganador de ese día, el miércoles 11 de julio, fue el 67488 y recayó en ocho vecinos de la zona, además de otros dos, uno de El Sobradillo y otro de la Cuesta Piedra, que completaron la serie repartida. El vendedor de los boletos que portaban el número ganador fue Manuel Ferrera, quien recibió los números para su comercialización del inspector de la zona metropolitana, Antonio Santos.

El total del premio es de 250.000 euros y será repartido entre diez familias, que recibirán su premio una vez sean localizados todos los ganadores del Euroboleto en la propia delegación central de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sita en la esquina entre la calle Los Molinos y avenida Buenos Aires.

Más de 700 empleados en Canarias. Para Dionisio González, presidente de la organización, “es una gran satisfacción entregar premios de este tipo, a sabiendas de la grave situación económica que vive el país, lo que afecta también al paro. Ello provoca que muchas familias tengan que hacer milagros para poder hasta comer y es una auténtica desgracia”. González también comentó que “queremos seguir dando premios, dando puestos de trabajo y ayudando a esta tierra, ya que en Canarias tenemos más de 700 trabajadores y con ello contribuimos a reducir las listas de paro”.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario