Sin categorizar

Guardiola, Alonso y Casillas, los preferidos por las españolas para ser infieles

AGENCIAS.- El ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola, y los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso e Iker Casillas son los tres deportistas más deseados por las españolas para ser infieles a sus parejas, mientras que el tenista Rafa Nadal ocupa la cuarta plaza, empatado con el portero del Liverpool Pepe Reina.

Guardiola, Alonso y Casillas, los dos primeros casados, han sido elegidos entre más de 3.600 encuestadas como los deportistas favoritos para tener una aventura secreta, según un estudio realizado por AshleyMadison.com.

El ex futbolista y entrenador del Barça se llevó el primer puesto con bastante ventaja respecto a sus rivales. Frente a su 37.9% obtenido, le siguen Alonso con un 26.4 y Casillas con un 24.3%. En la cuarta plaza, y muy por debajo, empatan Nadal y Reina con un 16.1.

El ‘top 10’ lo completan el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos(14.9), el inglés David Beckham(14.6), el azulgrana Gerard Piqué(13.8), la estrella lusa Cristiano Ronaldo(12.6), y el 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater (11.5).

El portero del Real Madrid también triunfa fuera de las fronteras del país, y está presente entre los diez primeros en los estudios que se hacen en países americanos, tales como México, Argentina, Colombia o Venezuela.

Por contra, cierran esta clasificación el tenista profesional Tomy Robredo, que no obtuvo ningún voto, y el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que solo obtuvo un 1% de votos a su favor.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario