Cabildos Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Las firmas tinerfeñas Baronetti, Bibabu y Oh Soleil destacan con sus propuestas infantiles en FIMI

Elblogoferoz.-Las firmas Baronetti,? ?Bibabu y? ?Oh Soleil,? ?pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife,? ?destacan? ?la buena acogida de sus propuestas para la temporada primavera verano? ?2013? ?tras su reciente participación en la? ?Feria? ?Internacional de Moda Infantil y Juvenil? (?FIMI?)?.? ?En el caso de Bibabu y Oh Soleil,? ?destacaron también la excelente respuesta del público tras su? ?presencia en pasarela.?

El consejero insular de Empleo,? ?Desarrollo Económico y Comercio,? ?Efraín Medina,? ?destaca que? «?la moda infantil tiene un peso específico en Tenerife Moda y la participación en este tipo de? ?eventos? ?ofrece enormes posibilidades de cara a la? ?consolidación? ?de los? ?mercados con el consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar.? ?Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y? ?buscar nuevas vías de comercialización?»?.

Para esta nueva temporada,? ?la colección de Oh?! ?Soleil,? ?que también participará en la pasarela de esta importante feria,? ?está inspirada en la isla italiana de Capri,? ?sus flores y sus románticos rincones.? ?Como novedad,? ?se presenta una colección en tejido bambula,? ?muy amplia y de colores flúor,? ?tan de tendencia.? ?En esta? ?ocasión las superposiciones constituyen la propuesta para esta temporada,? ?no sólo en los vestidos,? ?con diferentes capas de volantes o enaguas,? ?si no que además,? ?proponemos chalecos de crochet y chaquetas sport de bambula para combinar con el resto de la colección,? ?con los vestidos,? ?las blusas,? ?e incluso con los trajes de baño.?

En el caso de? ?Bibabu,? ?la firma? ?ofrece una gran variedad de motivos estampados,? ?siendo los florales los protagonistas en sus múltiples combinaciones,? ?con rayas,? ?cuadros y topos?; ?además de una amplia gama de colores en diversas tonalidades de azul,? ?rosa,? ?malva,? ?gris,? ?verde y rojo intenso.? ?Fiel a la marca,? ?la colección está compuesta por ocho líneas para niños de? ?0? ?a? ?10? ?años,? ?llenas de detalles donde la creatividad no ha sacrificado ni la comodidad,? ?ni el bienestar de los más pequeños?; ?y la selección de tejidos de la colección reafirma el cuidado con el que se trata cada una de las prendas.? ?Como novedad,? ?la firma presenta una pequeña colección de bikinis,? ?bañadores y complementos para las mamás.

Por último,? ?Baronetti,? ?suaviza sus y vuelven los tonos pastel.? ?El azul resurge en su amplia gama,? ?tonos nacarados,? ?turquesas,? ?rojos intensos,? ?verdes agua,? ?etc.? ?Colores que se acompañan con? ?la delicadeza de unas prendas sin costuras que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo,? ?como una segunda piel.?

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario