Sin categorizar

‘Los mensajeros de la felicidad’ de La Gomera visitan El Hierro para mostrar su apoyo a la Isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Este fin se semana llegan a la Isladel Meridiano los ‘mensajeros de la felicidad de Coca-Cola’ procedentes de La Gomera. Se trata de los 10 ganadores de la campaña ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ y sus respectivos acompañantes que recorreránla Isla en una visita guiada, además de inaugurar un panel conmemorativo con sus mensajes enLa Restinga.

Los mensajeros de La Gomerafueron elegidos por un jurado entre los autores de las cerca de 300 frases recogidas enla Islaen las que se aportaban mensajes de apoyo y también ideas que sirvan para dar a conocer y promocionar El Hierro y que se recogieron en tanto solo dos días de visita de la campaña de Coca-Cola ala Isla Colombina.

Los 10 agraciados y sus acompañantes llegarán este sábado como ‘mensajeros de la felicidad’ y podrán disfrutar, en un recorrido guiado, de los paisajes más espectaculares dela Isla, de su historia y sus tradiciones, además de conocer de cerca cómola Islase ha convertido en un referente mundial a través de su proyecto en Gorona del Viento, una innovadora obra de ingeniería que situará ala Islacomo la única del mundo en abastecerse totalmente con energías renovables.

Durante su recorrido, estos singulares ‘embajadores’ de Coca-Cola, tendrán la oportunidad de enviar nuevos mensajes, imágenes y recomendaciones que servirán para dar a conocer El Hierro.

El viaje culminará con la inauguración en La Restingade un panel conmemorativo en la que los gomeros dejarán para siempre inscritos sus mensajes, para hacernos partícipes del apoyo mutuo entre los canarios y recordarnos que siempre encontraremos razones para creer en las personas y en sus esperanzas en el futuro.

La buena acogida de la campaña y la capacidad de inventiva de los gomeros puso muy difíciles las cosas al jurado a la hora de elegir los mejores mensajes, destacando todas ellas por su originalidad. “Un silbido de esperanza para la isla herreña, donde seguro con la unión del pueblo recuperaran su magnetismo y lo valioso de sus mares”, “Yo le daría un premio a la gente de El Hierro por estar tan unida en los momentos tan difíciles que han pasado” o “Las seis islas unidas seremos un volcán de amor para ti” son algunos de los mensajes seleccionados.

El objetivo de Coca-Cola y ‘Una hora más de felicidad por El Hierro” es destacar la capacidad de solidaridad y apoyo entre todos los canarios, dedicada en este caso ala Isla del Meridiano por los problemas que ha vivido con la erupción submarina y las consecuencias que ha tenido para sus habitantes. La campaña quiere ser un ejemplo de cómo con un pequeño gesto de apoyo se puede contribuir a hacer un poco más felices a los demás.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad