Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los cupones de la ONCE se bañarán en las playas de Canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El concejal del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, recogió el formato y la muestra de uno de los cupones de la ONCE que estarán dedicados a varias playas santacruceras y que comenzará con playa de Benijo. Esta presentación, que tuvo lugar esta mañana, se enmarca en el proyecto de imágenes de sus cupones que la ONCE dedicará, durante los meses de julio y agosto a las playas de Canarias.

En un acto de presentación, al que también han asistido la vicepresidenta del Cabildo de Tenerife y alcaldes de varios de los ayuntamientos donde se encuentran circunscritas algunas de las playas, el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, señaló que con esta iniciativa, la organización pretende colaborar en la difusión de estos entornos naturales que son visitados por millones de turistas. Un total de 105 millones de cupones llevarán las imágenes de las playas Canarias por toda España.

La serie comienza en Fuerteventura, el lunes 23 de julio, con el cupón dedicado a la playa de Cofete, a la que le seguirá el Islote de Lobos y la playa de Sotavento.

Las playas de La Gomera figuran en otros tres cupones, que comenzarán el 26 de julio. A partir del día 1 de agosto, las imágenes se dedican a Gran Canaria, para el jueves, 7 de agosto, ser El Hierro el protagonista.

Lanzarote también participa con tres cupones de esta serie, seguido de La Palma, cerrando la serie, a partir del día 23 de agosto, las dedicadas a Tenerife.

Comienza con Benijo, mientras que el cupón del lunes 27 de agosto figura El Médano. La serie se cierra el día 28 de agosto con el cupón dedicado a la playa de El Socorro.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad