Sin categorizar

Dimite el director del Servicio Canario de Empleo por «desavenencias» con la consejera

AGENCIAS.- La consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha confirmado este martes la presentación de la renuncia del director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Manuel León, por cuestiones personales relacionadas con «ciertas desavenencias» con la consejera.

En este sentido, Margarita Ramos ha admitido que ha sido una decisión de carácter personal por parte de León que ella respeta «con todas sus consecuencias», argumentando que «si esas diferencias le impiden continuar trabajando conjuntamente con esta consejería son cosas que hay que respetar», según ha informado a los medios de comunicación presentes.

La consejera ha reconocido que entre ella y el exdirector del Servicio Canario de Empleo existían ciertas desavenencias. «Nosotros intentamos hacer equipo y a veces se puede poner buena voluntad e interés y no se consigue», aclaró.

Ramos ha aclarado que esta decisión no significa que el SCE vaya a quedar «desatendido» y ha asegurado que todas las cuestiones que están pendientes de tramitarse continúan discurriendo por sus cauces habituales en la nueva etapa que comienza, y «siempre con el interés de cumplir lo objetivos que se han trazado por parte de la Consejería y el Gobierno de Canarias de convertir la atención de los desempleados como una prioridad».

Finalmente, no ha querido dar detalles del nuevo nombre que se ha propuesto para ocupar el cargo, siendo el Consejo de Gobierno el encargado de la elección.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario