SOCIEDAD Turismo

Gran Canaria será ‘invadida’ por un centenar de vespas que recorrerán la isla el 21 y 22 de julio

Elblogoferoz.-El próximo sábado 21 de julio por la mañana Gran Canaria será invadida —amistosamente, claro— por un centenar de vespas que recorrerán la isla durante casi 48 horas como parte del encuentro “Vespasión 2012” que convoca año tras año a los amantes de la marca italiana en el Archipiélago.

Con varias actividades programadas, unidas a recorridos pensados para conocer sobre dos ruedas los rincones de la isla, la nube de “avispas” (tal la traducción de su nombre) que sobrevolará la isla redonda repetirá el éxito de los vespasiones celebrados en 2010 y 2011, que dieron fe del gran arraigo con que cuentan estas motocicletas en Canarias.

Las rutas preparadas por el comité organizador contemplan la visita a trece municipios grancanarios, donde los vesperos locales y los invitados de las otras islas tendrán oportunidad de conocer las bellezas naturales e históricas de cada lugar, así como dar fe con su paso por las carreteras de esta pasión que ya lleva más de medio siglo fascinando al planeta.

Quienes deseen inscribirse pueden enviar un email a vespasion2012@gmail.com o visitar algunas de las direcciones web de los clubes asociados.

En las próximas semanas y en los días anteriores a la celebración del Vespasión 2012 seguiremos informando a través de esta vía y por las webs y grupos de Facebook de los grupos de vesperos canarios.

 

 

 

Algunas direcciones:

http://vespacanarias.100foros.com

http://www.amigosdelavespadetenerife.com

http://motoclubvespagrancanaria.mundoforo.com

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario