Sin categorizar

Un total de 27 artistas competirán por el cartel del Carnaval chicharrero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de 27 artistas han presentado una obra al concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2013, convocado por la Concejalíade Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz y cuyo plazo de recepción finalizó el pasado 30 de junio.

El viernes 11 de mayo el Ayuntamiento de Santa Cruz abrió el plazo de inscripción para que todos aquellos artistas que lo desearan pudieran presentar sus obras. Éstas deben hacer referencia al Carnaval de Santa Cruz y a su lema para 2013, recientemente elegido, “Bollywood:La India”.

Las normas del concurso establecen  que pueden participar en él cualquier persona mayor de edad y residente en la isla de Tenerife. El concurso va especialmente dirigido a alumnos que cursen estudios de grado y postgrado en Bellas Artes, de escuelas de Arte, de Diseño y Artes Plásticas de la isla de Tenerife, siempre que tengan más de 18 años.

Asimismo, el jurado estará constituido por tres personas de reconocido prestigio y relacionadas con el Carnaval, dos miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y el gerente de esta entidad. Formarán el jurado, en concreto, el estilista Toni Cañadas, el diseñador de fantasías carnavalescas Luis Dávila, el pintor y autor de varios carteles del Carnaval tinerfeño Juan Galarza, el historiador Ramón Guimerá, el gerente del Organismo Autónomo  Francisco Trujillo y, finalmente,  el concejal de Fiestas Fernando Ballesteros.

Los miembros del jurado se reunirán próximo lunes día 9 para elegir el que será cartel del Carnaval del próximo año de entre las 27  obras presentadas. La obra seleccionada será presentada al público la próxima semana.

Fernando Ballesteros, concejal de Fiestas del Consistorio capitalino quiere resaltar que “el objetivo del Ayuntamiento con esta convocatoria es que tengamos el cartel anunciador del próximo Carnaval 2013 cuanto antes para  facilitar e incentivar la promoción exterior de nuestra fiesta de la máscara”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad