Sin categorizar

Un fallecido y un herido crítico tras colisionar un coche contra una guagua en la Vía de Ronda

ACN PRESS.-Un fallecido y un herido crítico en la colisión de un coche contra una guagua en Tenerife, en la Vía de Ronda, a la altura del antiguo mercado de San Cristóbal de La Laguna, dirección Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el momento de editar esta información se desconocía la edad del fallecido. Los heridos son dos hombres, de 30 y 45 años. El primero presentaba en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneoencefálico y un trauma de tórax de carácter crítico. Y el segundo, un latigazo cervical y crisis de ansieda de carácter leve.

Bomberos del Consorcio participaron en el rescate de los dos ocupantes del vehículo. Una vez en el lugar, el personal del SUC confirmó el fallecimiento del acompañante del vehículo y valoró y asistió al conductor del mismo trasladándolo en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

El tercer herido, el conductor de la guagua fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario