Sin categorizar

Detenido junto a su ex pareja en la capital tinerfeña pese a tener una orden de alejamiento

Elblogoferoz.- Agentes dela Policía Local de Santa Cruz de Tenerife procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad por incumplir los términos de una orden judicial de alejamiento de su ex pareja de 22. El varón fue identificado como J.D.B.G. y fue encontrado con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, manteniendo una actitud “cariñosa” con esta chica. Los agentes habían acudido al lugar de los hechos, una céntrica calle de la capital tinerfeña, por un aviso telefónico que alertaba de un posible episodio de violencia de género.

Al llegar a la zona los policías observaron en plena calle a dos mujeres y un hombre que coincidían con la descripción física facilitada por el alertante. Al proceder a la identificación de todos ellos una de las mujeres, la que estaba junto el arrestado, facilitó datos falsos sobre su identidad, su estado de nerviosismo hizo que los agentes dudaran de esa filiación. Tras las oportunas comprobaciones e incluso el registro del bolso de la mujer se detectó que su identidad era otra.

Precisamente, al contrastar sus datos se descubrió que el detenido tiene en vigor una orden de alejamiento de esta mujer desde el pasado mes de marzo, no pudiendo estar a menos de 250 metrosde la chica ni comunicarse con ella. El hombre fue llevado a un centro de salud y luego a las dependencia policiales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario