Sin categorizar

Desmantelado un laboratorio de cocaína en El Medano

ACN PRESS.-Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, en colaboración con el Grupo de Seguridad Privada de la Comisaría Local de Sur de Tenerife, procedieron a la «detención de los integrantes de un grupo organizado dedicado a la elaboración y venta de cocaína».

Según un comunicado, los cinco detenidos el pasado 28 de junio, dos hombres y tres mujeres, «ejercían sus actividades en la zona de San Isidro y El Médano, principalmente».

La investigación, iniciada en noviembre del año pasado, ha contado con la colaboración de agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona, y «ha concluido con el desmantelamiento de un laboratorio destinado a la elaboración de sustancia estupefaciente».

Asimismo, los policías actuantes han incautado 3.600 gramos de cocaína, numeroso material destinado al corte, y cerca de 10.000 euros en efectivo.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando esta el ingreso en prisión de dos de ellos.

La sustancia estupefaciente fue remitida a la Sección de Sanidad para su análisis y destrucción.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario