FIRMAS

Cartas de reclamación abandonadas en la OMIC de La Noria (o lo que es igual, “vuelva usted el 25 de julio”). Por Belén de Vil

Quiero compartirlo en redes

Si es que no sé por donde empezar, si seguir con los bomberos, que muy fuerte, si contarles lo que no se ha publicado del caso García Cabrera, si meterme con las negociaciones subterráneas de Félix Marrero con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a cuenta de que se acaba el chollo de ocuparse de la recaudación de impuestos, y algo tiene que sacar, o si contarles lo de la OMIC de la calle de la Noria, en Santa Cruz de Tenerife, que no atiende reclamaciones de consumo por falta de un auxiliar.

Tiro por esto último, el resto vendrá poco a poco, porque lo de oficina de atención al consumidor es que tiene su guasa…sobre todo para quienes están pendientes de la resolución de una reclamación y de las correspondientes alegaciones, que como saben, tienen un plazo de diez días, y si no se aportan pruebas a tiempo, se pierden los derechos. La leche de gracioso, ¿verdad? Pues la respuesta oficial es “vuelva usted el 25 de julio”.

cartelito de no hay servicios

Entrada a la OMIC de la Noria

 La OMIC de la calle de la Noria funciona, pero no para atender un derecho básico de los consumidores. No por lo menos hasta el 25 de julio, así que no vayan por ahí, no pierdan el tiempo, porque “solo se atenderán las reclamaciones que ya están en curso”. ¿Seguro? Porque miren que tienen cartas pendientes de atender y de enviar, y esta foto de abajo les prometo que es real, que son decenas de reclamaciones en “punto muerto”.

correspondencia atrasada en la OMIC de La Noria

Mi guante llamó este martes a Guillermo Guigou , responsable de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (un sueldo de unos  70.000  euros al año, después de la última bajada, en bruto), pero le dijo que se acababa de enterar del asunto por una reclamación de un ciudadano…Qué raaaaaarooooo, si el pasado viernes el sindicato SEPCA tocapelotas ya denunció la situación al mundo mundial, si hasta publicó en la página web de la sección sindical la situación bajo mínimos de la OMIC de Santa Cruz de Tenerife <—pinchen para ver el enlace).

Y a esta falta de atención esencial para los derechos de los consumidores lo llaman reorganización, viva el reino del eufemismo. La verdad es que falta un auxiliar administrativo. ¿No lo pueden prestar en el Ayuntamiento?

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad