Cine Internet SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

Santa Cruz de Tenerife, plató natural para una serie web norteamericana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La serie web cómica norteamericana EastWillyB ya ha editado el capítulo Manny in Tenerife, en el que aparecen algunos de los lugares más emblemáticos de Santa Cruz de Tenerife, tales como Tenerife Espacio de las Artes (TEA), escenas en el tranvía o determinados momentos del Carnaval chicharrero y de sus murgas, y que se rodó durante la celebración del Movilfestenerife 2011 en diciembre pasado.

Para este capítulo se contó con la presencia en Tenerife del director de la serie, Yamin Segal, y el actor principal, Johnny Rivera, y participaron grandes actores canarios tales como Mercedes Ortega, Darío López y Lamberto Guerra. Ha sido tan amplio y bueno el material obtenido en este rodaje, que la marca organizadora del Movilfestenerife, Movilfestawards, y la productora de EastWillyB han decido editar un capítulo extra que abrirá la nueva temporada de la serie..

EastWillyB ha sido considerada por la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker como una de las tres series web (las otras dos son Awkward Black Girl y Chick) que mejor producción tiene y recomienda verla a sus lectores. Asimismo, esta iniciativa ha reafirmado su éxito al contar con una aportación de 50.000 dólares que ha logrado gracias al crowdfunding, o financiación en masa, que consiste en el patrocinio de una iniciativa utilizando internet y que es cada vez más utilizado en el mundo de la cultura.

Movilfestawards presentará públicamente en Tenerife los capítulos de la serie.

 

 

Sinopsis del capítulo Manny in Tenerife

Manny y Yamin son dos realizadores de cortos de Brooklyn, Nueva York, que presentan sus dos últimos trabajos al Movilfestenerife 2011. Para ellos, el viaje a Tenerife es toda una experiencia, pues nunca han viajado fuera de los Estados Unidos. A su llegada a Tenerife conocen a un singular personaje que al enterarse que se encuentran en la capital de la isla para participar en el festival de cine, les cuenta una alarmante historia sobre la existencia de una siniestra organización que usa el festival como tapadera para perpetrar espeluznantes asesinatos.

Más tarde, los dos amigos ven en las noticias que la policía ha encontrado un cadáver que resulta ser el del hombre que conocieron en su escapada. Todo se complica para Manny (Johnny Rivera) cuando su compañero Yamin (Yamín Segal) desaparece y una cadena de sucesos le lleva a pensar que también ha sido asesinado y que aquel extraño hombre decía la verdad.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad