FIRMAS

Carlos González Segura no contesta (ni ganas que tiene). Por Belén de Vil

Quiero compartirlo en redes

Seguimos con los bomberos, que esto va a dar para varios post… Y es que Carlos González Segura huye de mi guante…No solo de mi guante, sino de toda la prensa convencional y no convencional, porque no ha dicho ni mú por más que le han preguntado ni del nombramiento a dedo del gerente Gustavo de Armas, ni de la asesora del gerente, que se nos había escapado, vinculada al PSOE. Yo creo que ni se lo ha planteado, pa qué, con lo chulo que es.

Esto está que arde, ¡guau! Cuando pedí una entrevista con el presidente del Consorcio de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife a su responsable de prensa, me preguntaron si era para el periódico o para este blog, (ooooooooooooooééé, ooooooooooooooooooéééééé, los bomberos me leeeeeen). “Es que nos tememos que le metas un zurriagazo”  Vaya, eeeeestoooo, es que si no hubiera lo que hay, no habría posibilidad de zurriagazo mío o de otros, ¡¡si mi guante solo quiere su versión de los hechos!! Tampoco es para mosquearse, que mi sortija es totalmente inofensiva ¿Verdad que sí?

Poco a poco y con la buenísima ayuda de seguidores de mi Bic, voy descubriendo un mundo subterráneo y descarado en el Consorcio de Bomberos y la jartura que tienen muchos de una forma de hacer que cada vez se parece más al surreabertismo de Arona. A saber, nombramientos a dedo, normativas que se pasan por el arco triunfal, indicios de prevaricación…uff, Carlos, qué mal huele.

Carlos González Segura posa

(Si pinchan en la minifoto oficial, llegan al curriculum de Carlos Gonzalez Segureitor -tiene gracia que se apellide Segura, ja, ja, no había caído, ainsss. Y así se hacen una cuenta de su trayectoria).

Canta  la Traviatta, por ejemplo, que durante tres meses se autoerigiese como gerente provisional, saltándose  a la cuerda el mandato del Pleno a la espera de nombrar a Armasteitor, que no superó el proceso selectivo porque fallaba en eso de la titulación universitaria. Y para más colmo, vamos, el recolmo colmado, tardó tres meses en llevar al Pleno (lo integran un concejal por cada uno de los 23 ayuntamientos integrados en el Consorcio, dos representantes del Cabildo y uno del Gobierno de Canarias) la propuesta del nuevo gerente cuando los estatutos dan el plazo de un mes…

Lo que les decía, es como poco, un descaro.

¿Un poquito de humor? Venga sí, una de bomberos, que ahora les lanzo el segundo post.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad